martes, 1 de enero de 2013

JUEGOS INTERACTIVOS PARA 3º DE E.P.

Si picas en las siguientes imágenes encontrarás juegos para cada tema de los que vamos a trabajar durante este curso, elige la asignatura, después buscas el tema que estamos estudiando y seleccionas los juegos. También tienes los enlaces a la derecha, busca en "JUEGOS INTERACTIVOS DE LENGUA, MATEMÁTICAS O CONOCIMIENTO DEL MEDIO", encontrarás los enlaces picando en "Juegos interactivos para cada tema de 3º de E.P.". Espero que os gusten y os sirvan para aprender jugando.






Esperamos vuestros comentarios para saber los juegos que más os gustan, los que no funcionan bien o los que recomendáis a vuestros compañeros.




14 comentarios:

  1. Alex juega con el juego de cono del medio son muy divcertidos y te divertirás.
    Daniel González Arribas

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos juegos. Javier González y Yasmin García

    ResponderEliminar
  3. Gracias por decírmelo voy a probarlo.Iker Álvaro de la Parra López

    ResponderEliminar
  4. Alejandro juega a los juegos de cocimiento del medio son muy muy divertidos
    y aprenderás muchas cosas.
    Daniel González Arribas.

    ResponderEliminar
  5. El juego de la carrera de caballos de los números ordinales me ha gustado mucho.
    Ernesto.

    ResponderEliminar
  6. La actividad del Trabajo del tema 10 de Cono donde se ordenan frases me ha gustado mucho.
    Adrián.

    ResponderEliminar
  7. Los juegos me gustan pero algunos no funcionan.
    Lucia ferradas huerta

    ResponderEliminar
  8. El juego de Lengua del tema 11, "Palabras con bl y br" me gusta mucho. Miriam de 3º de primaria.

    ResponderEliminar
  9. El juego "Los cuerpos geométricos" del tema 15 de Matemáticas es muy divertido.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Miriam. El juego de La Oca de los Animales del tema 3 de Conocimiento del Medio me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Mayra e juego dela oca de los animales e gusta.3ºde primaria

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Adrián de 3º. Me gustaron los juegos Supercarrera de mamíferos y La oca de los animales del tema 3 de Conocimiento del Medio. Que se diviertan.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Jesús. Me gusta el apartado Máquinas II del tema 11 de Conocimiento del Medio

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Juan. El apartado Censo y padrón del tema 11 de Cono tiene que tener voz para poder hacewrle.

    ResponderEliminar