sábado, 4 de octubre de 2014

VISITA A LA ESCUELA DE POLICÍA

       Hemos estado en la Escuela de Policía para ver una exhibición de perros policías, nos han enseñado cómo buscan droga y explosivos y cómo defienden a los policías y atacan a los ladrones.


      También hemos visitado varios stands en los que hemos visto diferentes funciones que realiza la policía.


       Nos han dejado subir en un coche de policía, hemos podido hacer sonar las sirenas y el claxon.


      Al final hemos podido subir en un Ferrari falso que la policía había confiscado a unos falsificadores que intentaban vender el coche como si fuera auténtico.


10 comentarios:

  1. Me gustó mucho la escuela de policia fue muy divertido lo mas que me gusto es montarme en el coche de policía.Soy Miriam de 4º de primaria

    ResponderEliminar
  2. Me he divertido en la escuela de policía.Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. Hemos visto un Ferarri en la escuela de policía

    ResponderEliminar
  4. Nos divertimos mucho.Lo que más me gustó es el Ferrari.Najua 4º.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó cuando el perro le sacó de la furgoneta . Juan

    ResponderEliminar
  6. Me gustó todo mucho, lo que mas moló fue el perro sacando al hombre de la furgoneta y el Ferrari . Soy Cristian de 4º

    ResponderEliminar
  7. Moló mucho cuando se cayó de la furgoneta y cuando encontraron la droga . Soy Lucia Jimenez de 4º

    ResponderEliminar
  8. La escuela de policía es muy divertido a mi me gustó más cuando encontró la droga.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó todo y lo que más fue el Ferrari y cuando el perro le sacó al ladrón de la furgoneta.Rodrigo de 4º

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusto más cuando los perros hacían los obtáculos y sacaban el señor de la furgoneta.

    Adrián Quimis Saéz 4ºCuarto

    ResponderEliminar