jueves, 6 de noviembre de 2014

SEMANA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

  Los alumnos de 4º de E.P. han participado en la campaña de prevención de incendios. Durante esta mañana han escuchado las instrucciones que les han dado los bomberos para prevenir incendios y sobre la forma de actuar durante un incendio.
  Después han visto las herramientas, utensilios y uniformes que utilizan los bomberos para extinguir fuegos, achicar agua, rescatar accidentados, ventilar el humo e iluminar los lugares donde actúan.
  También  han  completado un  cuadernillo  de actividades sobre los riesgos del fuego y las actuaciones que se deben realizar en una situación de incendio. Han demostrado que han estado atentos y que han adquirido unos conocimientos básicos al respecto. 
   Por  último, todos los  alumnos  del  centro han realizado un simulacro de incendio y se ha evacuado el centro correctamente.



7 comentarios:

  1. ¡Qué morro tenéis los de cuarto! Habéis estado con los bomberos y nosotros no. Somos Raúl, Elinie y Ana Belén de 3º.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY ALICIA SOY DE TERCERO ME GUSTAN MUCHO LOS BOMBEROS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustó mucho el camión de bombero .Soy Lucía 4º

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Selena de 3º, me hubiese gustado ir a la semana de prevención de incendos me gustaría saber si os lo habéis pasado bien a mi me parece muy chulo lo que habéis hecho. ¿Qué tal los bomberos os ha gustado estar con ellos?

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Óscar e Irene de 3º, son muy bonitas las cosas que nos habéis enseñado gracias y adiós.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Claudia de 3º me han gustado mucho las foto de donde habíais ido de excursión muchas gracias por enseñarnos las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alexandra de 4º me encanto el cuaderno para hacer ejercicios y el gorro de bombero que nos dieron.

    ResponderEliminar