jueves, 3 de abril de 2014

2 DE ABRIL DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO

     En el colegio hemos celebrado el día mundial del autismo. Hemos intentado conocer mejor a los niños autistas. 
        Mirad el mural que tenemos en el colegio.

        
     Sabemos que los pictogramas ayudan a los autistas a entender mejor el mundo que nos rodea, hemos recordado que en la puerta del colegio y de la biblioteca que tenemos al lado hay unos pictogramas indicando el tipo de edificio. 
     Nos hemos hecho unas pulseras azules de gomitas para recordar este día. Mirad cómo nos han quedado.


        También hemos visto un vídeo muy bonito sobre este tema.

2 comentarios:

  1. El día del Autismo me gusta por el vídeo y por la pulsera que nos habían regalado y también por los globos que hay en el pasillo.
    Ilyasse

    ResponderEliminar
  2. Sí, fue muy bonito a mi me gusto mucho las pulseras que hicimos son chulísimas, también me gusta el cartel que hay en el pasillo y el vídeo . Me encanto ese día. Alexandra 3º

    ResponderEliminar