jueves, 24 de abril de 2014

CELEBRAMOS LA SEMANA DE LA FRUTA

        Ya ha llegado la fruta y por fin hemos podido lucir el pin de la fruta que hemos hecho. Teníamos muchas ganas  de colocarnos la insignia y de comer la fruta. 
    Os enseñamos nuestras insignias y el mango que han disfrazado de cocinero los alumnos de 6º de E. P., a nosotros nos han encantado, esperamos que os gusten.    Ya iremos poniendo más fotos de  lo que vayamos haciendo durante esta semana (brochetas de fruta con chocolate y macedonia de frutas).

6 comentarios:

  1. Hoy nos lo hemos pasado muy me ha gustado mucho la fruta y hemos hecho un pink de fruta todo el colegio le gusto.Feliz dia de la fruta.MIRIAM HOCINE 3º

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Lucía Jiménez de 3º. Salimos todos muy chulos y nos hemos divertido mucho coloreando nuestras insignias que luego nos hemos puesto.

    ResponderEliminar
  4. Hola.No soy alumna de este colegio pero me gusta.Hacéis cosas muy divertidas y a la vez educativas.

    ResponderEliminar
  5. Soy Diego me ha gustado mucho el día de la fruta.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Inés de 4º me encantó la fruta, aunque se me ha hecho corto, ha sido fantástico

    ResponderEliminar